Seguidores

viernes, septiembre 7


07 septiembre 2012
blessed
Realmente cada día estoy dejando más esto, y no es porque yo quiera. De todas maneras, ya he arreglado todo lo relacionado con mis estudios universitarios de este curso, y en un par de semanas comenzaré con mi mudanza a Madrid, lo que considero el cambio más radical de mi vida hasta el momento.
Os dejo esto actualizado con un par de fotos más de la sesión fotográfica de Laura Grela y otras chorradas varias.



××   TWITTER ×  FACEBOOK  ×× 

7 comentarios:

  1. Nice shoots!
    And good luck moving!
    Have a fab weekend...

    Hugs!
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com
    De SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tus dos ultimas fotos. cuando stes en madrid ns vemos y t hago fotazas blogueras! q tienes q actualizar mas,hehe
    besos
    fran

    tengo nuevo look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/afternoon-to-sunset.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo la última foto de esta entrada y la primera de la anterior. Son una pasada, y el tocado de la chica me encanta. Un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotografías. ¡Disfruta tu etapa universitaria en Madrid!

    SCOUT fanzine

    www.scoutzine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Diego, ¿¿¿te vas a Madrid???
    ;O
    No tenia ni idea. ¿Que vas a estudiar?
    Adoro las fotos de tu amiga Laura. Son geniales <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras fotos :D Suerte en Madrid :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el 3 y 4 !!

    xx

    ResponderEliminar