Seguidores

lunes, mayo 30

Costilla Quinta


V

"procura que cuando hables, tus palabras sean mejor que tu silencio"

lunes, mayo 23

Costilla Cuarta

IV


Hoy es 23 de mayo. Mañana será 24, y pasado será 25
Luego vendrá el 26, 27, 28, 29, 30.. Solo tengo una duda. 
¿Cuando cojones vendrá el día de mañana?

jueves, mayo 19

Costilla Tercera


III

"Hablemos de ruina y espina"

Cada una de las personas que habita en este planeta tiene una "dulzura" por naturaleza. Una cualidad única, distinta en cada individuo. Unos la cautivan en la sonrisa, otros en la mirada, e incluso algunos en lugares que nunca te podrías imaginar, como en las uñas, por ejemplo. No podríamos vivir sin admirar la dulzura natural de cada persona, es lo que nos hace querernos, y sin eso, solo somos seres incompletos.


martes, mayo 17

Costilla Segunda



II

Que sí, que yo te entiendo; que se lo que es no querer moverte de la cama,y no sacar la cabeza de debajo de la almohada. Entiendo tus matices, y entiendo tus ganas de acabar con la monotonía. Pero hay que echarle un poco de cojones al asunto.                  
                  "No me lo paso mal contigo, me gusta tu culo.."                                 

viernes, mayo 13

En madrid hasta nueva orden

"
Perdón por no actualizar durante estos dias, me he visto demasiado atareado con mis 433253456432534 millones de exámenes. Estos dias tampoco actualizaré, me voy a madrid, pero cuando vuelva continuaré con mi proyecto, y puede que remodele un poco el blog, sed pacientes, y gracias por los 75 seguidores, espero que cuando vuelva haya muchos mas!

Diego Wexford

jueves, mayo 5

(Inciso)

Porque últimamente, ando un poquito más cansado



Porque los días, están contados

miércoles, mayo 4

Costilla Primera


I

Nuestro cuerpo es muy complejo. Aparentemente podemos controlarlo todo, desde las puntas de los pies hasta la punta de el cabello más largo de tu cabeza. Solamente hay una cosa la cual nadie puede controlar,
los sentimientos.

martes, mayo 3

La anatomía de la vida; ESTERNÓN


Hoy, me propongo hacer un ejercicio de escritura. Nada más y nada menos que ideas sueltas, reflexiones, citas, comentarios o notas, a las que he denominado "Costillas". Todas y cada una de estas por separado no significan nada, pero juntas todas ellas pueden llegar a formar la verdadera anatomía de la vida.
De aquí parte todo, cada una de las costillas, cada uno de mis pensamientos.. del esternón


P.D.: La cicatriz más bonita, sin duda es el ombligo