Seguidores

domingo, octubre 9

¡Hello everybody!
Hoy (para variar) he ido con mi amigo Jeti a sacar unas fotillos,con un conjunto sencillo, que vale para ir a cualquier lugar. Consta de una camisa, una sudadera, unos pitillos y unos vans, más simple imposible,jaja. El caso, sin más que decir aqui os dejo las fotos:







Sinceramente, tenia que decir que adoror los vans, son de el Jeto, pero seran mios porque me los dejará,jiji
Aqui os dejo una de mis fotos antiguas que me ha dado por re-editar, y más abajo os dejo una canción que me ha enseñado Walter que me gusta mucho, y con el sonido de la lluvia de mi blog queda perfecto para reflexionar.. Un besazo bloggers


La canción se llama 'Invisible', de Skylar Grey , no es muy conocida, pero tiene canciones realmente buenas, y el videoclip es genial

1 comentario: