Seguidores

miércoles, octubre 26

Apuesto a que no sabes lo que se siente

Cuanto tiempo chicos, ¿Os acordais de mi?
Ya estoy aquí, despues de casi dos semanas sin actualizar, debido a la gran cantidad de examenes y demás mierda que he tenido que hacer estos dias, que no me han dejado actualizar (En realidad me daba pereza)
Y bueno, pues hoy os traigo varias novedades, la primera y mas notable de todas es la nueva cabecera de el blog, que espero que dure (hasta que me canse de ella o se me ocurra algo mejor que poner..)
Os dejo la foto original de la cabecera, acompañada de otra más del estilo y un GIF, que hice por mero aburrimiento..





Bueno, y despues de este pequeño inciso os dejo las fotos de el sábado, el cual pase con Ana,Gael, y Carmen. Al final de las fotos hay una pequeña sorpresa















  (Chaqueta de cuero / Green coast
Camiseta/Zara
Pantalones/Pull&Bear
Zapatillas/Vans)








Bueno, y aquí os dejo la pequeña sorpresa, un pequeño video, aunque más que un video en sí simboliza que he aprendido a manipular los archivos de video sin apenas restarle calidad, y simplemente queria hacer una prueba, y esto es lo que ha quedado.


Espero a partir de ahora no solamente dedicarme a la fotografía, sino introducirme en el mundo de los vídeos,  audiovisuales en sí..
Un saludo bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario